lunes, 29 de noviembre de 2010

VISIÓN:

Constituirse como la empacadora y exportadora de limón persa líder en el país a través de la calidad de sus productos que satisfagan los requisitos y superen las expectativas de nuestros  clientes nacionales e internacionales. Estableciendo un amplio mercado enfocándonos en la calidad y bajos precios mostrándonos como una alternativa atractiva para los diferentes mercados.







MISIÓN:


Seleccionar y empacar limón persa de calidad para el mercado nacional e internacional mediante el cumplimiento de las normas oficiales y normas de control de calidad, contando con la participación comprometida de todo el personal que colabora con la organización.

Asi como contribuir al desarrollo socioeconómico de las comunidades de la región. Supervisando el trabajo y teniendo especial atención en los detalles de uso de prácticas apropiadas del manejo de la cosecha y post-cosecha.
Monitoreando cuidadosamente la operación del empaque y particularmente en el saneamiento del agua y prácticas del manejo del producto durante la selección y clasificación para su empaque.


   

OBJETIVO:



-Fomentar la organización de los productores, para mejorar la actividad agrícola del limón en la región.

-Mejorar niveles de productividad.

-Establecer un amplio mercado, enfocándonos en la calidad y precios. 

-Brindar mejores condiciones de vida para los trabajadores de la empresa.

-Certificación de los huertos para generar certificado de origen.

-Establecer medidas fitosanitarias y otras necesarias para permitir la exportación de frutos de limón fresco.