1.-REALIZAR TODO TRABAJO CON EXELENCIA.
2.-SATISFACER TODOS LOS REQUISITOS DE CALIDAD Y SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.
3.-CONOCER LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, PARA ENTREGAR PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON SU SATISFACCION.
4.-IMPULSAR LAS ACTIVIDADES DE INOVACION Y DESARROLLO PARA SATISFACER O INCLUSO SUPERAR LA EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, TRABAJADORES Y OTROS GRUPOS DE INTERES.
5.-POTENCIAR LA CULTURA DE MEJORA CONTINUA EN LOS PRODUCTOS Y EN LA GESTION DE PROCESOS.
6.-VELAR POR LA MEJORA DE LOS INDICADORES DE CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, LIDERAZGO, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARA ASEGURAR EL ÉXITO CONTINUO DE LA EMPRESA. 7.-BRINDAR UN TRATO JUSTO A TODOS LOS CLIENTES.
7.-DEFINIR POR ESCRITO LOS TIEMPOS MAXIMOS DE RESPUESTA PARA TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE MERCANCIAS.
8.-ATENDER CON HAMABILIDAD A TODOS LOS CLIENTE Y PROVEEDORES ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS INTEGRANTE DE LA EMPRESA.
9.-TODOS LOS INTEGRANTES DE LA EMPRESA DEBEN MANTENER UN COMPORTAMIETO ETICO.