POLÍTICAS:

1.-REALIZAR TODO TRABAJO CON EXELENCIA.

2.-SATISFACER TODOS LOS REQUISITOS DE CALIDAD Y SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.

3.-CONOCER LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, PARA ENTREGAR PRODUCTOS QUE CUMPLAN  CON SU SATISFACCION.

4.-IMPULSAR LAS ACTIVIDADES DE INOVACION Y DESARROLLO PARA SATISFACER O INCLUSO SUPERAR LA EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, TRABAJADORES Y OTROS GRUPOS DE INTERES.

 5.-POTENCIAR LA CULTURA DE MEJORA CONTINUA EN LOS PRODUCTOS Y EN LA GESTION DE PROCESOS.

 6.-VELAR POR LA MEJORA DE LOS INDICADORES DE CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, LIDERAZGO, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARA ASEGURAR EL ÉXITO CONTINUO DE LA EMPRESA. 7.-BRINDAR UN TRATO JUSTO A TODOS LOS CLIENTES.

7.-DEFINIR POR ESCRITO LOS TIEMPOS MAXIMOS DE RESPUESTA PARA TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE MERCANCIAS.

8.-ATENDER CON HAMABILIDAD A TODOS LOS CLIENTE Y PROVEEDORES ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS INTEGRANTE DE LA EMPRESA.

9.-TODOS LOS INTEGRANTES DE LA EMPRESA DEBEN MANTENER UN COMPORTAMIETO ETICO.